Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Asiste a la Gran Carrera Pedestre “Corramos Juntos Papá”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Al respecto Melecio Domínguez presidente de la Asociación Civil informo que el evento tiene el objetivo de establecer que la práctica sistemática de la actividad física y el deporte son esenciales para tener calidad de vida, al mismo tiempo que dichas actividades generan un ambiente de convivencia y socialización que pueden impulsar una sociedad más sana y unida.

De la misma manera informó que la Carrera tiene un doble fin puesto que los ingresos recabados serán donados para la escuela Primaria Patria de la sección segunda del municipio; al mismo tiempo señalo que con el apoyo de los patrocinadores entre los que destaco Impresos San Martin, RyG reciclados, Laboratorio Clínico Santa Inés, Motel la Estación, Clínica Zaragoza y otros más se ha podido establecer la causa de la Carrera.

Finalmente, Domínguez Morales informó que la carrera será por calles de terracería y zonas verdes del municipio lo que le dará un toque especial a dicho evento; las inscripciones se podrán realizar en el Facebook Melecio Domínguez Morales y el de José Eduardo Pérez Portillo, destacando que a los primeros 100 padres serán acreedores a una playera conmemorativa.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala