Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Baliza Vialidad y Tránsito Zacatelco carretera Puebla-Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Sobre carretera que va Puebla-Tlaxcala y viceversa, a la altura del mercado Ignacio Bonilla Vázquez hasta el boulevard Barranca Nextlalpan, personal de Vialidad Tránsito Municipal pintó los reductores de velocidad colocados para facilitar el paso con seguridad de peatones.

Entre las facultades y obligaciones que contempla el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Zacatelco, se encuentra el vigilar, por conducto del personal correspondiente, la aplicación de las especificaciones técnicas para el control de tránsito de vehículos, como es el caso de los reductores de velocidad y guarniciones.

De manera reciente también el alcalde, a través de la Dirección de Obras públicas, llevan a efecto labores de bacheo por hundimientos en las diferentes secciones del municipio, como parte de las acciones a cumplir con la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala