Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Con firmeza, convicción y plena confianza, el PRI encabeza una nueva etapa a favor de los tlaxcaltecas: FFO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Luego de que se dieran a conocer los resultados de la reciente elección para diputados federales en los tres distritos que conforman el Estado, los cuales, fueron ganados por los candidatos del Partido Revolicionario Institucional (PRI), en entrevista, el regidor Francisco Fierro Orea aseguró que este resultado es el reflejo del trabajo conjunto de la ciudadanía, que brindó su apoyo con la esperanza de un futuro mejor.

Fierro Orea agradeció y reconoció el apoyo brindado por líderes, dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI, por lograr proyectar una oportunidad en beneficio de la gente por medio de la democracia, gracias a la buena conducción del esfuerzo colectivo.

El regidor priísta destacó la participación de Ricardo García Portilla, diputado federal electo, por trabajar tan de cerca con la gente atendiendo a cada comunidad y municipio del Distrito III, quienes tendrán el pleno respeto y respaldo tanto del diputado como del partido tricolor.

«Los priístas sabemos que con trabajo, el partido gana legitimidad día a día con nuestras propuestas y acciones, nuestra capacidad nos da la fortaleza para cumplir, expresando nuestro compromiso del partido con la gente», aseguró el regidor.

Por último, Fierro Orea mencionó que con este resultado favorable, el PRI encabeza una nueva etapa en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala