Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realiza DIF de Xicohtzinco marcha “Por Un Corazón Feliz”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dicha marcha se realizó el 10 de junio a las nueve treinta de la mañana, en la zona centro de Xicohtzinco con la participación del Jardín de Niños 20 de noviembre y el Jardín de Niños Blanca Nieves.

Los niños portaron algunas playeras que la Presidenta Honorifica del DIF la Licenciada Cecile Munive Jaramillo obsequió a los infantes así como también a algunos padres de familia y alusiva al tema cada estudiante llevo un globo en forma de corazón.

De la misma forma, personal de ayuntamiento repartieron entre las personas que se encontraban en las calles unos dípticos con información sobre cómo cuidar el corazón en familia.

Algunos consejos que se recomiendan para prevenir enfermedades son llevar una alimentación equilibrada, dedicar 30 minutos diarios para ejercitarse, evitar el consumo excesivo del alcohol, controlar el peso y la talla, comprobar que la tensión arterial este por debajo de 140/90 mmHg, revisar los niveles de colesterol y glucosa, aprender a controlar el estrés y ansiedad, medir el perímetro abdominal.

En su mensaje el Alcalde Rojas Meza mencionó que es de suma importancia concientizar a la población para que tenga una vida más saludable, además agradeció a los alumnos, maestros y padres de familia, quienes siempre están dispuestos a participar en actividades que propician una mejora en el municipio, aportando con ello su granito de arena.

Al finalizar la marcha ya concentrados en la presidencia municipal se repartió un pequeño refrigerio a todos los participantes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala