Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inauguran pista de hielo instalada en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Pobladores de diversos puntos del municipio capitalino acudieron a la inauguración de la pista de patinaje “Sonrisas Sobre Hielo”, que el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia puso en marcha desde este jueves 18 de diciembre, hasta el próximo 11 de enero del 2015 en el zócalo de Tlaxcala.

El alcalde Adolfo Escobar Jardínez reconoció el trabajo del sistema DIF municipal de Tlaxcala que preside Elvira Salado Meza, para traer diversión para todos los niños, sobre todo aquellos que por su condición económica no podían acceder a estos espacios; y que ahora serán gratuitos para ellos en la capital del Estado.

Acompañado de la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, representante del gobernador Mariano González Zarur; Ernesto Ordoñez, secretario de Gobierno; Adriana Moreno Durán, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico; y el diputado local Albino Mendieta, Escobar Jardínez invitó a todo los infantes a que acudan a la pista.

El munícipe reconoció el apoyo del gobierno estatal y la iniciativa privada a la administración municipal.

Finalmente las autoridades disfrutaron la presentación de un ballet sobre patines.

La pista estará abierta al público a partir de este viernes a las 11 de la mañana y cerrará a las 10 de la noche.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala