Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se limpian campos deportivos del Cerrito en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nayeli Romero Moreno agradeció a todas las personas que se sumaron a este gran esfuerzo de seguir manteniendo un Xicohtzinco limpio, cabe mencionar que estas faenas de limpieza y recolección de basura se han dado desde el inicio de la administración del Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza.

En esta ocasión fueron casi 40 personas las que se sumaron a la limpieza de los campos deportivos del cerrito, dejando unas instalaciones deportivas más cuidadas y limpias, esta limpieza está contemplada dentro de la campaña “Limpiemos Xicohtzinco”.

Para finalizar el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza exhortó a toda la población a seguir manteniendo limpias las calles, barrancas, campos deportivos y espacios públicos ya que esto contribuirá enormemente a evitar enfermedades o que las coladeras en temporadas de lluvias se tapen además de que se evitará la contaminación de nuestro medio ambiente.

Cabe mencionar que en los campos deportivos del cerrito se colocaron dos lonas citando el Reglamento del Medio Ambiente y Recursos Naturales todo esto con la finalidad de invitar a las personas que cada fin de semana se reúnen para compartir en familia, que cuiden dichos campos y mantenerlos limpios, el reglamento entro en vigor el 24 de septiembre del año en curso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala