Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Busca retomar fuerza el PRI rumbo a elecciones 2015

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El dirigente estatal que se vislumbra claramente como uno de los candidatos a la diputación federal para el próximo 2015, enunció un discurso de unidad entre todos los priistas para “trabajar juntos y darle fuerza al priismo en el estado, tenemos jóvenes fuertes, tenemos mujeres valiosas y tenemos hombres trabajadores”.

En este evento donde se dieron cita diputados locales y federales, representantes de organizaciones, presidentes y ex presidentes municipales, presidentes de comunidad y regidores, así como la militancia priista del municipio de Zacateco, García Portilla aseguró que el trabajo del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador, Mariano González Zarur, respaldan al partido para ganar las próximas elecciones.

En este evento que sirvió como una forma de arranque para la campaña electoral, se entregaron los premios de la rifa que realizó el PRI para recaudar fondos para los comités municipales y el comité directivo Estatal.

Un Tsuru y dos automóviles más, pantallas de plasma, algunos viajes y tablets, fueron los premios que se entregaron este sábado donde el partido destinó más de 200 mil pesos más lo que se obtuvo de la compra de boletos, aproximadamente otros 200 mil pesos , informó el dirigente estatal del PRI.

García Portilla comentó que dicha rifa fue con la finalidad de fortalecer los patrimonios de los comités estatales y municipales, los cuales también contarán con computadoras e impresoras que serán donadas por diputados o presidentes municipales para mejorar su trabajo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala