Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Atienden dirigente estatal y regidor priistas necesidades del mercado municipal de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta reunión en la que asistieron Adrián Tabaco y José Luis Álvarez, representantes de los tianguistas y tablajeros respectivamente, así como miembros de los comités, se mencionaron algunas de las necesidades y falta de material para contar con mejores instalaciones.

Los comerciantes resaltaron la falta de un tanque y conexiones para los baños que se construyeron recientemente y que son necesarios para los vendedores y para las personas que acuden al mercado y láminas para techar la parte restante que los beneficiará en los días de lluvias.

Luego de que refirieron el poco acercamiento e interés por parte de las autoridades municipales, los comerciantes agradecieron la atención por parte del partido tricolor a través del regidor Francisco Fierro y del dirigente estatal Ricardo García Portilla.

"Tal vez sea coincidencia o el resultado de su trabajo con la ciudadanía, pero hay que hacer notar que ha sido siempre si partido a través de sus diferentes representantes quienes siempre nos han ayudado, hemos pedido la ayuda a nuestro ayuntamiento pero sólo nos hacen esperar y ni nos atienden, por eso les agradecemos a ustedes que se den el tiempo de venir y conocer nuestras necesidades para ayudarnos", comento uno de los integrantes de los comités.

El regidor Francisco Fierro hizo hincapié en que el mercado municipal es uno de los puntos económicos más importantes del municipio y de la zona sur del estado por lo que es indispensable que se encuentre en las mejores condiciones en beneficio de la ciudadanía no solo de Zacatelco sino de los municipios aledaños.

Por su parte el representante del PRI en el estado, tomo en cuenta las necesidades de los comerciantes y se comprometió a hacer entrega de lo solicitado en los próximos días cumpliendo con los principios de su partido de ayudar a los que más lo necesitan.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala