Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Riña entre ebrios deja un lesionado en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El incidente tuvo lugar en el municipio de Zacatelco en la calle Niños Héroes del primer cuadro del municipio.

Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que eran tres las personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas de lejos llegaron a observar como dos personas del sexo masculino empezaron a golpear a una persona de complexión robusta lo que ocasionó que esta persona comenzara a correr por la calle Niños Héroes pidiendo ayuda, vecinos cercanos al lugar de los hechos salieron a auxiliar al sujeto pero ya había sufrido daños físicos.

En tanto, la policía municipal logro capturar a un sujeto de sexo masculino y de complexión delgada quien es señalado como uno de los agresores y él otro involucrado logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El señor que fue golpeado también fue trasladado a las oficinas de la policía municipal para rendir su declaración y continuar con las investigaciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala