Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

El presidente del CDE y representantes municipales del PRI se reúnen con comerciantes en busca de solución a necesidades del mercado municipal de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Adrian Tabaco representante de los tianguistas, Pedro Rodríguez representante de los locatarios y José Luis Álvarez representante de los tablajeros, así como el regidor Francisco Fierro Orea y los presidentes de comunidad de la sección primera y quinta, Adelfo Domínguez y el suplente de Gumaro Galindo respectivamente, se reunieron para dialogar acerca de las necesidades del mercado municipal como las goteras que se generan cuando llueve, la recolección de basura, la estructura general y la luz eléctrica entre otras cosas.

Francisco Fierro Orea, quien convocó dicho encuentro, comentó que es indispensable que se mejoren las condiciones del mercado municipal después de los resultados que tuvo la remodelación que se hizo a finales del año pasado.

En la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de todos los comerciantes y preocupado por  el desarrollo sin complicaciones, el regidor Fierro Orea señaló la importancia del trabajo coordinado e incluyente entre comerciantes autoridades y representantes populares, que  servirá para que la calidad del servicio y la economía, tanto de los comerciantes como de quienes acuden a realizar sus compras al mercado mejore.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala