Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Maestra del Cecyte 05 de Zacatelco extorsiona a alumnos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Alumnos de este plantel Cecyte 05 de Zacatelco, comentaron para este medio que la enfermera de esta institución María Elena Zaragoza Medina se dirigió a la jefa de grupo para comentarle que todos los alumnos tenían que pagar 15 pesos para que ella (María Elena Zaragoza Medina) les firmara y si no pagaban no les firmaría nada.

“Todos los maestros nos tienen que firmar para que no debamos ningún elemento en ninguna categoría, ya sea en la biblioteca o en laboratorio, pero la profesora nos pide 15 pesos para liberar su firma y este dinero se lo quedaría ella” comentó alumno del plantel educativo.

Cabe mencionar que existen siete grupos de aproximadamente 40 alumnos lo que daría un total de 280 alumnos y si todos pagaran su cuota de firma de esta persona, la enfermera tendría una ganancia de 4 200 pesos, solo por firmar las actas.

Alumnos de esta institución exhortan al director a que observe a los profesores para que nos les hagan estas cosas por que argumentan es injusto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala