Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Comité del partido Acción Nacional invita a sus militantes a votar en las elecciones próximas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa el secretario general del PAN del comité directivo municipal de Zacatelco Margarito Tecocotzi García, el representante de Acción Juvenil José Guadalupe Guarneros, el Secretario de Finanzas Juan Morales Zempoaltecatl y un miembro militante del PAN José Rosalio Flores invitaron a todos los militantes del Partido Acción Nacional a participar en las contiendas que se realizarán el día 10 de Agosto para elegir al próximo presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional.

Tecocotzi García exhorta a los 84 miembros activos del municipio de Zacatelco a votar por alguna de las 4 platillas o los candidatos que son representadas por; Damián Mendoza, Carlos Carrión, Diego Moreno, Esteban Flores y Aurora Aguilar.

Para que los militantes puedan conocer las propuestas de estos candidatos pueden ir al comité municipal de Zacatelco y así ejercer de manera razonado su voto que ser realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y para poder ejercer su voto necesitarán llevar la credencial de elector o la credencial del partido.

Para finalizar el comité del partido Acción Nacional invito a que se guarde la compostura y se tenga una posición madura, de respeto y participar con el voto razonado, así como evitar las guerras sucias entre los candidatos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala