Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Reducirá el ambulantaje un 10%: Renán Calzada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Morales Calzada expuso en entrevista que ya se pensaba regularizar el ambulantaje en el municipio de Zacatelco, por lo que ahora ya se están tomando medidas que ayudarán y beneficiarán a varios sectores poblacionales, una de las medidas que se tomarán en cuenta es la reducción de un 10% del ambulantaje, son alrededor de 8 ó 9 puestos los que se van a retirar de las calles.

Esto debido a que los comerciantes que se retirarán de la vía pública ya cuentan con un espacio y ahora se van a establecer en un local, Morales Calzada dijo que se prevé una plática el día Lunes para detallar algunas cosas, pero ya es un hecho que se reducirá el ambulantaje, otro de los lineamientos que contiene el nuevo reglamento para el ambulantaje es el no laborar un día de la semana, esto con dos finalidades, la primera que el municipio se beneficie al dejar limpias las calles por un día y la segunda es que los ambulantes tengan un día de descanso.

Por último, comentó que se pondrá un horario límite de trabajo y se prevé que sea a las 8 de la noche

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala