Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Gente emprendedora A.C festeja 14 años del grupo Juan Pablo II

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En presencia del Coordinador de la Organización Gente Emprendedora José Mendieta Olmedo, la Presidenta Maribel Cervantes García,  Vicepresidenta Leticia Recoba Romero, Secretaria Alejandra Rodríguez Sánchez,  Tesorera María de Lourdes Sánchez Moreno, Vocal Adolfo Portillo Cisneros y Francisco Sánchez se realizó este festejo en el que se cumplen 14 años de trabajo, entusiasmo y unidad del grupo de la tercera edad Juan Pablo II.

El Coordinador de la Organización José Mendieta Olmedo agradeció a los invitados especiales el grupo de la tercera edad Las Flores de Tepeyanco, por su asistencia así como la ayuda de los regidores Francisco Fierro Orea y José Portillo Tecocoatzi  y a la presidenta del DIF Municipal por sus aportaciones para este magno evento.

Como ayuda para seguir incentivando sus actividades recreativas y de actividad física, Mendieta Olmedo y su agrupación les obsequió a las personas de la tercera edad una grabadora para que sigan haciendo sus ejercicios de zumba que tanto les agrada y ayuda a mantenerlos sanos.

Para finalizar el evento se les dio de comer y se ambiento con un grupo versátil donde aproximadamente 50 personas mayores pasaron un rato muy agradable.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala