Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Embisten a sujeto y lo matan en el municipio de Zacatelco.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El reporte de este suceso se dio a las 2:00 horas a través del 066, en el cual se informó que en la calle Libertad se encontraba un cuerpo sin vida en la primera sección del municipio de Zacatelco.

Personas que presenciaron el accidente comentaron para este medio que observaron cuando el sujeto fue arrollado por un vehículo desconocido y éste huyó del lugar.

Al lugar de los hechos se trasladaron el médico legista, perito en criminalísta de campo y policía ministerial, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense a fin de practicar la necropsia de ley, esta arrojo como causa de muerte trauma cerrado de tórax.

Su filiación corresponde a una persona del sexo masculino de 40 a 45 años, tez morena, cabello lacio entremarcado, al morir vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla y tenis gris, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala