Lunes, 20 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Imparte DIF municipal de Tlaxcala segundo curso de repostería infantil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Elvira Salado Meza, presidenta honorífica del SMDIF, acompañada de la directora Belén Justo Tapia, expresó que es un honor contar con tan nutrido número de participantes al curso y el entusiasmo y apoyo de sus padres, qué a pesar de sus ocupaciones siempre tienen un espacio para la atención de sus pequeños.

Destacó que con ello se busca aminorar la carga de trabajo de las madres capitalinas y mantener ocupados a los niños que por sus diferentes horarios de clase pueden tomar estos cursos de capacitación en repostería.

Los infantes acuden con gran entusiasmo a las clases que imparten los instructores de esta disciplina, Arlett Karime Camacho Ogarrio, Eugenia de Jesús Abarca López, Daniel Martínez Galván e Ivonne Pérez Montes, así como Giovani Zamora Sánchez de Servicio Social, donde aprenden a elaborar; pepitorias de cajeta y nutella, bombones cubiertos, palomitas acarameladas, mousse de chocolate, carlota de limón, paletas de Chamoy, figuras de mazapán y smoothies.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala