Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Aprehende PGJE a sujeto que violó a una menor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La orden de búsqueda y aprehensión se giró dentro del proceso 148/2014, instruido en contra de Jonathan Javier Vázquez Ramos, de 23 años de edad, como probable responsable del delito de violación.

Asimismo y gracias a que el Juzgado Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras obsequió la orden de aprehensión, la Policía Ministerial del Estado, se abocó a las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del probable responsable.

Por ello y derivado del trabajo de inteligencia, los detectives adscritos a la PGJE obtuvieron indicios importantes sobre el paradero del sujeto, ya que de acuerdo a las investigaciones podría ser localizado en el municipio de Apizaco

Con este dato montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, por ello a las 20:05 horas del 5 de junio los encargados de procurar justicia ubicaron en avenida Zaragoza, a un individuo cuyas características fisionómicas coincidían con las del retrato hablado elaborado y entregado por peritos especialistas.

De esta manera, los agentes ministeriales se aproximaron al sospechoso y al corroborar que se trataba de Vázquez Ramos, le informaron la situación que prevalecía en su contra, por lo que fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, desde donde enfrentará su proceso legal.

Cabe mencionar, que en mayo del año en curso, el probable responsable ingirió bebidas embriagantes con la agraviada y dos individuos más en el interior de su domicilio, posteriormente, la menor comenzó a sentirse mal por el estado etílico en que se encontraba, situación que éste aprovechó para violarla.

Luego de estos hechos, la agraviada acudió a la Agencia del Ministerio Público e interpuso la querella correspondiente, que culminó con la captura del sujeto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala