Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Michel gana la corona en el certamen de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes con gran entusiasmo se llevó a cabo el certamen de belleza para elegir a la reina de las fiestas y tradiciones de Xicohtzinco 2018  en donde resultó ganadora la joven Michel, ella representará dignamente el municipio de Xicohtzinco en sus próximas fiestas patronales.

Con gran entusiasmo se dieron cita amigos y familiares de las ocho concursantes que se disputarían la corona, este certamen estuvo lleno de porras, nervios y alegría para todas las representantes en donde se evaluó, la belleza, la inteligencia y los likes que cada de una obtuvo en las redes sociales.

En el salón Flamingo a las 5 de la tarde dio inicio el certamen de belleza en donde las participantes hicieron su primer pasarela de presentación, posteriormente realizaron la pasarela de traje típico, y finalmente realizaron una pasarela con un vestido de noche, cabe mencionar que en los intervalos hubieron tres presentaciones de una banda de rock y dos grupos valsisticos, para finalizar las concursantes contestaron preguntas que también fueron evaluadas por el jurado calificador.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo agradeció la presencia de todos los presentes y dijo que ya todas eran ganadoras por estar participando: 

“Quiero reconocer la dedicación de todas ellas ya que aquí han demostrado la educación y los valores que reciben en su casa, quiero felicitar a cada participante porque he visto en el último mes que se han esforzado y han aprendido mucho de esta gran experiencia, las reconozco por su belleza a todas ustedes pero sobre todo por su educación e inteligencia, madurez y compromiso, ustedes representan muy bien a nuestro municipio, lo hacen todos los días sin tener una corona, muchas gracias por poner el nombre de nuestro municipio, ¡Felicidades a todas!.

Posteriormente se dio paso al jurado calificador para evaluar a cada una y realizar la suma de puntuación para otorgar el tercer, segundo y primer lugar, este momento estuvo llena de nerviosismo por todas las personas presentes que se encontraban ahí.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo fue el que otorgó el tercer lugar que fue para la joven Lucia Juárez Rojas, el segundo lugar fue otorgado para Jessica Jessenia López Valdivia y el primer lugar fue para Michel Gonzalez.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala