Lunes, 19 Febrero 2018

X Xicohtzinco

Gobierno de Xicohtzinco acerca programas de "Piso y Techo" a pobladores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno municipal en coordinación con la Secretaria de Planeación y Finanzas del Estado, y la Dirección de Desarrollo Económico y Social de Xicohtzinco, llevaron a cabo el día de martes 6 de febrero la recepción de documentos para acceder al programa de "Piso y Techo Firme ".

Se recibieron más de 60 solicitudes para acceder a este programa por parte de pobladores interesados.

Siguiente paso será esperar la supervisión por parte de la Secretaria que a través de un cuestionario socioeconómico sabrán si podrán ser beneficiarios de dicho apoyo.

Cabe destacar que este programa no tiene ningún costo ya que el material de construcción es totalmente gratuito y solo tendrá que aportar la mano de obra.

Es así como el gobierno municipal que encabeza el presidente José Isabel Badillo Jaramillo sigue y seguirá acercando a las diferentes Instancias de Gobierno, para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Xicohtzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala