Lunes, 19 Febrero 2018

X Xicohtzinco

Se informa sobre gestión de calle en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fin de semana pasado el alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo sostuvo una reunión informativa con pobladores de la calle Tlahuicole, acción que tiene como objetivo dar a conocer los avances que se tienen para el adoquinamiento de la calle.

Ante vecinos Badillo Jaramillo expresó la voluntad de empezar los trabajos de adoquín, guarniciones y banquetas para esta calle y anunció que ya se gestionó el recurso ante las instancias correspondientes, ahora solo queda esperar los tiempos de respuesta, que podrían ser de un par de meses.

Explicó que los trabajos de esta calle se dividirán en dos etapas ya que la distancia es de extremo a extremo, de la sección primera, destacó la importancia de esta vía, ya que es salida al Camino Real.

Por otra parte, Silvano Montiel presidente del comité de vecinos, agradeció al Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo la voluntad para realizar esta obra, que tenía años que ninguna administración había hecho caso.

Finalmente, José Isabel Badillo resaltó que esta vía no solo beneficiará a los que habitan en esta zona, sino a toda la población, además de ser un acceso importante al centro de la población.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala