Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Cortan tradicional rosca en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo en presencia de cientos de niños y grandes realizó la tradicional partida de rosca de reyes, con la finalidad de seguir conservando la magia de estas fechas.

Alrededor de las diez de la mañana cientos de niños se dieron cita en el zócalo de Xicohtzinco en donde se presentó una obra de títeres que hizo reír a chicos y grandes, posteriormente el Presidente Municipal en compañía de personal que labora en el ayuntamiento de Xicohtzinco realizaron el corte de la famosa rosca de reyes en compañía de los tres Reyes Magos, Melchol, Gaspal y Baltazar.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo comentó que este 6 de enero debe ser un momento de reflexión; “se debe trabajar en que los niños y niñas tengan los mismos derechos, los niños no tienen que ser discriminados, deben tener bienestar, derecho a la salud, derecho a la seguridad,  es por ellos y a nombre de mi gobierno municipal reafirmó el compromiso de velar por sus derechos y a trabajar para en la calidad de vida de los niños y niñas, el día de reyes debemos darle a los niños la oportunidad de sonreír y como padres, adultos y autoridades brindarles a los niños un buen trato”.

Posteriormente la Directora del DIF Municipal Pilar Amador dijo que es importante que las personas mayores no dejen de ser niños y recuerden la inocencia que algún día tuvieron.

Cabe destacar que en este evento también hubieron payasos y a cada niño y niña al final del evento se les otorgó un juguete. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala