Jueves, 18 Enero 2018

X Xicohtzinco

Inauguran calle en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta sábado el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo en compañía del Diputado Federal Ricardo García Portilla realizó la inauguración de la calle Adolfo López Mateos, cabe destacar que esta calle es de suma importancia para todas las personas que se trasladas de los dos municipios aledaños, Papalotla y Zacatelco.

Por su parte el Diputado Federal Ricardo García Portilla expresó que este calle se realizó justo como se tenía contemplado antes de que acabará el año, también destacó que es una calle que es muy transitada; “Yo recuerdo que esta calle aunque no estuviera conectada era ya muy transitada en el Camino Real hacia Zacatelco y Papalotla, ustedes tenían un tráfico muy intenso de coches y esta calle levantaba mucho polvo, entonces lo que se hizo con esta obra fue que los coches que ya transitan pasen con mayor seguridad y haya menos polvo en sus casas”.

Cabe destacar que esta obra se pudo realizar por la gestión del Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, el cual aún sin asumir su cargo como Presidente Municipal ya se encontraba en la Cámara de Diputados realizando gestiones para el beneficio de Xicohtzinco.

Para finalizar los vecinos agradecieron al Presidente Municipal José Isabel Badillo así como al Diputado Federal Ricardo García Portillo por priorizar y contemplar esta obra que ahora ya es una realidad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala