Jueves, 18 Enero 2018

X Xicohtzinco

Se aperturan e inauguran obras en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal en compañía de sus regidores y ciudadanos realizó un recorrido de trabajo en el que se dio el banderazo de salida de la  apertura de la calle 5 de Mayo, dos ampliaciones de drenaje sanitario en las calles Girasoles y 10 de Mayo así como la inauguración de pavimento de adoquín de la calle Perú.

En el acto protocolario realizado en la calle Perú en Presidente Municipal dijo sentirse muy satisfecho por la culminación de obras y agradeció el apoyo de la Senadora Lorena Cuellar Cisneros que con su apoyo pudo gestionarse el recurso para adoquinar esta calle, de la misma manera dio a conocer que en este año se han ejecutado 22 obras para el beneficio de los ciudadanos.

En este recorrido de obras inició a las 10 de la mañana con la apertura de la calle 5 de Mayo, posteriormente a las 10:30 de la mañana en la calle girasoles se dio el banderazo de salida para la ampliación de drenaje sanitario en el que se invertirán 106 mil pesos del fondo de Infraestructura Municipal, a las 11 de la mañana en la calle 10 de Mayo también dio el banderazo de salida de ampliación de drenaje sanitario en donde se invertirá 187 mil 579.26 del Fondo de Infraestructura Social, para finalizar a las doce del medio día en la calle Perú en donde se dio por inaugurado el pavimento de adoquín con una inversión de 800 mil pesos.

Para finalizar el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo hace una extensa invitación a toda la ciudadanía de Xicohtzinco para su primer informe de Gobierno que se realizará  el día miércoles a las seis de la tarde en el DIF Municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala