Jueves, 18 Enero 2018

X Xicohtzinco

Se lleva a cabo la Expo Chopper en Xicothzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde noche del pasado sábado se llevó acabo la Expo Chopper y  el segundo aniversario de la Asociación de Motocross HALCONES  originarios del municipio de Xicothzinco, dicho evento se llevó a cabo en las canchas deportivas del centro.

A este evento asistió el presidente municipal de Xicothzinco José Isabel Badillo Jaramillo donde comento “Manifestar que estas actividades son importantes en nuestra sociedad porque siempre van a fomentar la sana convivencia entre la población que gusta por las motocicletas”.

El evento empezó alrededor de las 4 de la tarde con la presentación especial de la banda de rock Black Rain, donde pudieron disfrutar de comida y de algunas otras bandas de rock, además de poder observara las diferentes motocicletas que tiene las distintas agrupaciones de motos.

 

El presidente municipal y el organizador del evento entregaron algunos reconocimientos a los grupos de motociclistas que asistieron a dicho evento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala