Jueves, 18 Enero 2018

X Xicohtzinco

Se realiza clausura de curso “Control de costos de alimentos y bebidas” en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes en la casa del abuelo se realizó la clausura del curso de bebidas y alimentos en donde estuvo presente el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo en presencia de autoridades municipales y estatales, así como las alumnas, con estos cursos se tiene contemplados que las ciudadanas aprendan platillos y más adelante puedan poner un negocio y de esta manera ayudarse en su economía familiar.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo exclamo; “Me da mucho gusto poder estar con ustedes para dar finalidad al curso de control de alimentos y bebidas, quiero destacar la participación activa des Sistema Municipal DIF y agradecer la atención a la Presidente Honorifica, así como al ICATLAX., este curso queda como herramientas para todas las alumnas que estoy seguro será muy útil para todas, me siento orgullo de este grupo que obtuvo el primer lugar en Huamantla y primer lugar a nivel nacional”. 

En su intervención la maestra felicito a sus alumnas asimismo dio a conocer que algunas de ellas ya están por terminar la especialidad de alimentos y bebida, pra finalizar invito a todas la presentes a ponerle ganas al siguiente módulo que esta por iniciarse. 

Posteriormente se le entregó a cada una de las participantes su reconocimiento cabe destacar que este curso denominado “Control de Alimentos y Bebidas” fue de 200 horas y fue impartido por la Chef Sara Polvo Muñoz, en Xicohtzinco se han impartido 14 cursos del ICATLAX.

En este evento estuvieron presentes José Isabel Badillo Jaramillo Presidente Municipal, Isabel del Pilar Badillo Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF, Juana Muñoz Mendoza Presidente del DIF Municipal, José Arturo Munive Rojas Secretario del Ayuntamiento, Laura Lima Águila enlace de ICATLAX Municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala