Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Se realiza entrega de tinacos y cisternas en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A poco más de un mes de que finalice el primer año de gobierno, y como parte de los apoyos que se otorgaron durante todo el año a los habitantes de Xicohtzinco, la tarde del jueves, se hizo   la 3era. entrega de tinacos y cisternas que realizó la Dirección de Desarrollo Económico y Social, con subsidio gestionado del 35% al 45% ante la “Congregación Mariana Trinitaria”.

Esto con el objetivo de apoyar la economía y la infraestructura de los hogares de las familias de Xicohtzinco, para mejorar sus condiciones vida.

Se entregaron en esta ocasión 15 tinacos y 1 cisterna que se sumaron a los 48 que se dieron en meses pasados, más 3 cisternas y 25 calentadores dando un total de 92 productos subsidiarios. 

En este evento estuvieron presentes el secretario del H. Ayuntamiento José Arturo Munive Rosales, Eva Flores Merino Directora de Desarrollo Económico y Social, Martha Flores Romero Directora de Gestión, los cuales realizaron la entrega de los productos subsidiados a los  pobladores que lo solicitaron. 

En su intervención el Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo mencionó: “Este esfuerzo coordinado entre el gobierno y la y Congregación Mariana Trinitaria a la cual agradecemos su apoyo, no hubiese sido posible sin la gestión, este gobierno seguirá trabajando para logar que más familias sean beneficiadas para seguir haciendo un mejor lugar para vivir, por que juntos, hacemos que suceda”.

Por último, los beneficiarios agradecieron al Gobierno Municipal y la Congregación, el subsidio ya que sin su apoyo no se tendría tal ahorro que es de gran ayuda a su economía.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala