Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco finaliza entrega de despensas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno de Xicohtzinco continúa apoyando a las personas más vulnerables de la entidad, por lo cual la tarde de este lunes, en las instalaciones de la presidencia municipal se realizó la entrega final de despensas al grupo Alfa & Omega,  esto como parte de los apoyos que se vienen dando a los pobladores del municipio  para aumentar su calidad de vida. 

Esto viene a reforzar los proyectos sociales que el gobierno municipal realiza en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Social que dirige Eva Flores Merino.

Cabe destacar que estos apoyos salen del gasto corriente del municipio, por lo cual se seguirán realizando este tipo de acciones ya que es prioridad del gobierno que encabeza el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, ver que los pobladores y los  365 integrantes que  conforman este grupo como: madres solteras, adultos mayores, hipertensos y personas vulnerables,  tenga un apoyo extra a su economía familiar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala