Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

FRS reta a cualquiera a gestionar lo que él ha logrado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo el Dirigente Nacional de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez reto a cualquiera a gestionar lo que él ha gestionado sin ser funcionario público, esto en reunión pública en donde hubieron más de mil agremiados de esta organización.

En Presencia del Dirigente Nacional de la CCCD Francisco Román, el Diputado Federal Juan Corral, el Diputados  Local Juan Carlos Sánchez García, la presidenta de Axocomanitla Martha Palafox, el Presidente de Ayometla  Franco Pérez, el ex Presidente de Yauhquemehcan, se realizó una reunión con la finalidad de dar a conocer los resultados que la CCCD ha tenido en estos meses.

En su intervención el Dirigente Nacional de la CCCD Francisco Román reto a cualquiera a gestionar lo que él ha logrado en este tiempo sin ser funcionario público, ya que en estos meses se han superada más de 20 millones en Zacatelco, 5 millones en Ayometla, 6 millones en Axocomanitla, en Tepeyanco se han gestionado 25 proyectos de 300 mil pesos así como Xicohtzinco será beneficiado de proyectos productivos.

Por su parte los presidentes de Axocomanilta y Ayometla agradecieron la intervención de la CCCD en sus municipios ya que por primera ocasión ambos municipios serán beneficiados por programas sociales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala