Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Gobierno de XICOHTZINCO, inicia campaña de regularización de impuesto predial y escrituración.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las estrategias  y programas de apoyo a la economía familiar  que el Gobierno Municipal de Xicohtzinco realiza,   a partir de este día y todo el mes de noviembre,  se realizara la  “Campaña de Regularización de Impuesto Predial y Escrituración”, encargada por el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo a la Dirección del Predial y Catastro que dirige Carolina Pérez Ramírez. 

Por lo cual se estarán regularizando  predios y escrituras con una condonación   que va  desde un 20%, 30% y 50% de descuento en pago de predial y un 100% en multas y recargos, sin importar los años que se adeuden. 

Esto vendrá a beneficiar  a los habitantes, ya que pagarán menos y   con una  mayor recaudación, se tendrá una mejor calidad de vida, con la aplicación de recursos en servicios básicos  en beneficio de los pobladores.    

Cabe destacar que según el padrón solo el 30% ha hecho el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2017,  por lo cual la directora del Predial y Catastro Carolina Pérez Ramírez invita a que  se acerquen a esta dirección para poder brindar todo el apoyo que requieran  para efectuar el pago, con esto se  evitaran problemas posteriores como cambio de dueño o alguna otra anomalía jurídica, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala