Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Inician trabajos en calle Perú en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 3 noviembre se realizó el banderazo de salida de la “Construcción de pavimento de adoquín” en la calle Perú en donde se invertirán 800 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero, en este arranque de obra estuvo presente la Senadora Lorena Cuellar Cisneros y el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo agradeció a la Senadora Lorena Cuellar Cisneros y expresó que en este municipio siempre será bien recibida: “este día es importante para el municipio ya que iniciamos con una obra más la construcción de pavimento de adoquín, guarnición y viguetas en esta calle Perú… a los vecinos quiero decirles que vamos a seguir tocando más puertas para la inclusión a futuro de más obra pública en el municipio y con ello generar mejores condiciones de vida para los pobladores”.

Cabe destacar que con esta obra se beneficiaran directamente a cien personas y se culminará el día 8 de diciembre, esta obra es una gestión más que el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo realizó con la Senadora Lorena Cuellar Cisneros para que se beneficiará la población de Xicohtzinco.

Para finalizar la Senadora Lorena Cuellar expresó que este arranque de obra es la única manera de poder agradecer a la gente su respaldo y confianza; “Yo tengo un gran compromiso de hacer obra, queremos trabajar mucho más, un senador no tiene recurso para hacer obra sin embargo tenemos muchas ganas de trabajar y cuando tenemos ganas de trabajar tocamos puertas y esas puertas se abren para el beneficio de la gente y aunque no haya recuerdo para un Senador si hay muchas ganas de trabajar y estamos acá para refrendarles el apoyo”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala