Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

“EN XICOHTZINCO SE TRABAJA PARA EL BIENESTAR SOCIAL DE LOS POBLADORES, CON OBRA DE INFRAESTRUCTURA” BADILLO JARAMILLO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con la entrega de obras de infraestructura para el bienestar de los pobladores de Xicohtzinco el día de ayer viernes 27 de octubre se dio inició a los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en Priv. Felipe Hernández en la sección cuarta del municipio. 

Obra muy importante que permitirá a la comunidad del Centro de Atención Múltiple CAM 16, contar con este servicio básico, serán 90 metros lineales con una inversión de $102,740.84 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, con un beneficio directo de 70 habitantes. 

También esa misma mañana se realizó la entrega de la obra de pavimentación con adoquín de 2 mil 825 m2.  en calle Cuauhtémoc, en el tramo que corresponde desde la calle Moctezuma al Camino Real. 

La aplicación de esta obra correspondió a una gestión federal por parte del alcalde José Isabel Badillo Jaramillo, con recursos del Programa de Desarrollo Regional, una inversión de 1 millón 978 mil pesos que fueron asignados por parte de la diputada federal Minerva Hernández Ramos.

La cual reafirmo su apoyo al presidente José Isabel Badillo Jaramillo ya que es un buen gestor y siempre ha visto por el bienestar de su municipio, seguiremos apoyando para que Xicohtzinco tenga más obra de infraestructura. 

A esto el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo agradeció a nombre del Ayuntamiento y de los vecinos de la calle a la diputada federal, Minerva Hernández Ramos por el apoyo otorgado para la realización de esta obra que beneficiara a toda la población, ya que es una vía de circulación céntrica que vendrá a acortar los tiempos de traslado entre los poblados vecinos. 

Cabe destacar que esta obra ya había sido solicitada desde hace varias administraciones, la cual no había sido atendida, hasta el día de hoy que el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, gestiono para que se realizara esta obra de infraestructura. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala