Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Presidente Municipal de Xicohtzinco da banderazo de salida a ampliación de drenaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dio el banderazo de salida en compañía de su cabildo en la calle privada Felipe Hernández de la sección cuarta en donde se invertirá la cantidad de 102 mil 704.84 pesos.

“Hoy me siento muy contento de hacer realidad esta obra para el Centro de Atención Múltiple  ya que será decirle profesora Dulce María Cacho que estamos en la mejor disposición de trabajar en esta institución como sabemos que tenemos más compromisos en todas las escuelas, también estamos comprometidos con la techumbre y estamos en la gestión, esperemos estar en el próximo año ya aterrizando este proyecto.

Cabe destacar que esta obra proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal beneficiando a 70 personas directamente  con un monto de inversión de 102 mil 740.02 pesos la cual se tiene contemplada culminar el día 3 de noviembre. 

Por su parte la Directora del CAM Dulce María Cacho agradeció al Presidente municipal José Isabel Badillo por esta obra que sin duda beneficiará a los niños de esta institución.

“El día de hoy compartimos esta alegría que siente el presidente , esto para nosotros es muy importante ya que nuestros alumnos requieren las condiciones de higiene para desarrollarse de forma más sana y esta es una obra que va a contribuir con esto que también es parte de nuestro propósito un desarrollo integral de nuestra familia”  finalizó Dulce María Cacho.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala