Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

CCCD instala tienda comunitaria en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado en el municipio de Xicohtzinco se instaló una tienda comunitaria por parte de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD) que preside Francisco Román Sánchez, con la finalidad de ofertar productos a muy bajo costo.

Desde muy temprano se instaló esta tienda comunitaria en donde la gente pudo encontrar productos a muy bajo costo como es papel higiénico, jabón, legumbres, verduras, entra más productos que se vendieron.

Las personas que acudieron a esta tienda comunitaria móvil, dieron a conocer en entrevista para este medio que encontraron precios muy bajos teniendo un ahorro muy significativo.

Por su parte el líder de la organización Francisco Román Sánchez expresó que estos proyectos se hacen con el único fin de apoyar la economía familiar en esto tiempos tan complicados y dio a conocer que esta tienda estará colocándose en diferentes puntos en la zona sur de Tlaxcala para beneficiar a la mayor parte de la población que sea posible.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala