Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Se entregan cajas de leche y despensas en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Directora del DIF Municipal de Xicohtzinco Juana Muñoz Mendoza hizo entrega de despensas a la población vulnerable como son personas de la tercera edad, madres con niños menores de 10 años y personas embarazadas.

Las despensas son entregadas a 492 personas y las cajas de leche son entregadas a 106 personas, las despensas como las cajas de leche son entregadas cada dos meses, los costos de dos despensas son de $24 pesos y las dos cajas de leche cuestan $72 pesos, con este tipo de ayuda el ayuntamiento de Xicohtzinco reafirma que sigue trabajando en pro de la ciudadanía.

Muñoz Mendoza comentó que se está trabajando para el beneficio de la población de Xicohtzinco y así como esta ayuda hay muchas más para el municipio solo que es necesario la colaboración de la ciudadanía.

La titular hace una invitación a todas las personas de Xicohtzinco a que se acerquen a las distintas estancias para que puedan ser beneficiarios de algún apoyo, ya que hay veces que la población del municipio no los aprovecha.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala