Martes, 21 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Se dio por clausurado curso de repostería en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dio por clausurado el curso de repostería en la casa del abuelo, donde las alumnas  realizaron una degustación a todos los presentes para dar por concluido este taller en la cual aprendieron a realizar exquisitos postres.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo expresó su agradecimiento a todos los presentes y comentó: “me siento muy feliz de ver a estas mujeres que durante cuatro semanas se esforzaron en el curso de repostería, es una herramienta importante que bien encaminada puede ser el inicio de muchos negocios y emprendimientos lo que se convertiría en ingresos adicionales para sus hogares y mejorar en la economía de todas estas familias, desde el ayuntamiento de Xicohtzinco siempre estaremos en la mejor disposición de trabajar”.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, el Secretario del Ayuntamiento José Arturo Munive, la Presidenta Honorifica Isabel del Pilar Badillo, la Directora del DIF Municipal Juana Muñoz Mendoza, la maestra de repostería Nelydia Juárez Santacruz.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala