Martes, 24 Octubre 2017

X Xicohtzinco

Reparan red de drenaje y agua potable en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 12 de octubre en entrevista para Contraste la titular de la Comisión de Agua Potable del municipio de Xicohtzinco Ma. de Lourdes Castro Cruz habló de los trabajos que se han estado haciendo en distintas calles del municipio.

Castro Cruz mencionó que han hecho una gran inversión desde el principio de año para la automatización de los pozos por medio de bombas sumergibles, también se han reparado tuberías de drenaje y agua potable entre las calles que han tenido reparaciones de tuberías de drenaje y agua son: Perú, Puebla, Tlaxcala, Allende, Cuauhtémoc y Guerrero, de igual manera se han atendido reparaciones sobre la carretera federal Tlaxcala - Puebla.

Mencionó también que han realizado trabajos de cambios de tuberías de concreto a tuberías de PVC.

El acercamiento de la población hacia la oficina de agua potable reportando algunas fugas de agua ha sido de gran ayuda para la realización de un trabajo más rápido.

Para finalizar la titular exhorta a la población a que realicen sus pagos atrasados lo más antes posible para que no sean perjudicados con el corte de su toma de agua, al igual que se acerquen actualizar sus datos de las tomas de agua que tenga su propiedad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala