Martes, 24 Octubre 2017

X Xicohtzinco

Se realizará clase muestra de “Artes Marciales” en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este martes 10 de octubre el Director de la Coordinación de Deporte del municipio de Xicohtzinco el ciudadano Ricardo Corona Cano habló sobre la exhibición de Artes Marciales que se llevará el día sábado 14 de octubre.

También comentó que las instituciones que darán la muestra serán: una escuela de la capital del estado que se llama Boy Breakes y una escuela de Puebla Shumans, la demostración empezará a las 10:30 am y terminará a las 12:30 del mediodía, dicha clase se realizará frente de la presidencia municipal.

Esta clase muestra de Artes Marciales en el municipio es para poder conocer algunas técnicas de defensa personal y se espera que la población que asista a esta muestra les sea de gran utilidad.

 

El Coordinador de Deporte hace una invitación a toda la población en general a que asista a la clase muestra de Artes Marciales, ya que con ello podemos interesarnos en este tipo de categoría deportiva y así poder hacer un poco de deporte además de saber defendernos en caso de un indicio de robo alguna agresión.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala