Martes, 24 Octubre 2017

X Xicohtzinco

Se entregan estufas ecológicas en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana del pasado viernes 22 de septiembre,  el Presidente Municipal de Xicohtzinco en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)  entregaron estufas ecológicas a personas de escasos recursos.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo mencionó que se está trabajando para el benefició de la ciudadanía, con estas estufas tendrán un ahorro significativo en la economía de las familias y además, habrá un beneficio al medio ambiente ya que se disminuirá el uso de gas LP; este apoyo llegó a 48 familias como primera parte, pero también dijo que en días posteriores se van a repartir calentadores.

A la entrega de estas estufas estuvo el representante de la delegada estatal, el licenciado Cristian Sánchez Ramírez, el cual comentó que SEDESOL está trabajando para ayudar a las familias que menos tienen, de igual manera, Badillo Jaramillo  comentó que en próximos días volverá a repartir mas estufas solo que ahora serán a 150 familias.

El municipe extendió la invitación a toda la población para que se acerquen a preguntar por los programas sociales que hay en la localidad, para que estos puedan ser beneficiados ya que en diversas ocasiones el recurso no llega a las familias que lo necesitan por falta de información o interés a los programas que las diferentes dependencias ofrecen.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala