Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco compra camión recolector

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dio a conocer a la población que el municipio de Xicohtzinco contará con un nuevo camión recolector para eficientizar este servicio el cual ya estará trabajando a partir del día sábado.

Badillo Jaramillo expresó que este camión recolector sumará los esfuerzos que día con día el personal de servicios municipales realizará para mantener un Xicohtzinco limpio, con este camión se podrá trabajar un 70% para la recolección de basura.

Cabe destacar que se realizó una inversión de gasto corriente para la compra de este camión, además se rehabilitaron dos camiones recolectores de basura que ya se encontraban abandonados.

Para finalizar el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo anunció que se comprará otro camión recolector para el mes de diciembre para seguir mejorando este servicio. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala