Martes, 24 Octubre 2017

X Xicohtzinco

Se conmemoran a los niños héroes en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el ayuntamiento de Xicohtzinco en presencia de su cabildo, personal administrativo y el Presidente Municipal José Isabel Badillo honraron la memoria de los jóvenes que rindieron honor a la patria y murieron por ella.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo expresó: “Estos cadetes entre 14 y 20 años de edad del colegio militar hicieron frente a la injusta intervención norteamericana antes de ver en manos enemigas nuestros símbolos patrios, hoy honramos de quienes, sin contar con la preparación necesaria, pero si con los bríos de la juventud y amor a su patria dieron su vida por defender el territorio nacional”.

Posteriormente a sus palabras Badillo Jaramillo nombro a los niños héroes y fue montado un arreglo florar por parte del ayuntamiento a la memoria de los cadetes del colegio nacional.

 A este evento se dieron cita el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, la Presidenta Honorifica Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, la Síndico Procurador Guadalupe Santillán Ramiréz, el Secretario del Ayuntamiento José Arturo Muvine Rosales el Primer Regidor Víctor Cordero Flores, Segundo Regidor Cutberto Serrano Ortiz, Tercer Regidor Areli Encinas Xochicale, Cuarto Regidor Teresa Pérez Rodríguez, Quinto Regidor Javier Pérez Barbosa, Sexto Regidor Refugio Pérez Pérez.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala