Martes, 24 Octubre 2017

X Xicohtzinco

Se adoquinará calle en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura del municipio de Xicohtzinco, este viernes el presidente municipal dio el banderazo de salida de la obra de adoquinamiento y guarniciones en la calle 5 de mayo.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo dio a conocer que esta obra se realizará gracias a la gestión federal que en meses pasados realizó, en esta calle se invertirán 830 mil pesos.

“Esta obra beneficiará a más de treinta familias, pero sobre todo beneficiará a el transporte público que el municipio cuenta, ya que es una calle donde el camión hace su ruta” expresó Badillo Jaramillo.

Cabe mencionar que esta calle que ha sido olvidada por mucho tiempo, es por esta razón que se priorizó para esta administración en la cual se realizará el adoquinamiento de 1300 metros cuadrados.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala