Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se aplica 2da etapa del programa “pisos y techos” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Este gobierno siempre estará en la mejor disposición de trabajar con el gobierno Estatal”

La mañana de este martes 5 de septiembre en las instalaciones de la biblioteca municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta” se llevó a cabo la entrega de  13 vales,  para obtener los beneficios del programa “Pisos y techos” apoyo otorgado por parte de la Secretaria de Planeación y Finanzas, a pobladores  que salieron beneficiados mediante el estudio realizado por parte de Secretaria,  del municipio de Xicohtzinco.

Cabe destacar que este programa fue acercado a los vecinos del municipio por el enlace creado por el Gobierno Municipal y la Dirección de Desarrollo Económico y Social dirigida por la Lic. Eva Flores Merino de Xicohtzinco. 

Los apoyos serán otorgados en los próximos días el cual consta de varilla, cemento, graba, arena, y alambre cumpliendo así con una meta más del gobierno estatal y municipal.

Al respecto el supervisor de la Secretaria de Planeación y Finanzas del Estado  el Lic. Miguel Ángel Hernández Ramírez, invitó a pobladores que acercase para ser beneficiarios de este programa cumpliendo con los requisitos, y anunció que es lo próximos días también se estarán implementando 2 obras de infraestructura básica, como lo serán la ampliación de una red de drenaje  sanitario y agua potable, finalizó agradeciendo al presidente municipal la colaboración para que este tipo de programa sea acercado a la gente Xicohtzinco. 

Por su parte el Presidente Municipal de José Isabel Badillo Jaramillo agradeció el apoyo por parte de la Secretaria de Planeación y Finanzas dirigida  por la Lic. María Alejandra Nande Islas, en esta ocasión representada por el Lic. Miguel Ángel Hernández Ramírez, a cual le reafirmó el compromiso de que este gobierno siempre estará en la mejor disposición de trabajar con el gobierno del estado representado por el Maestro Marco Antonio Mena Rodríguez, y respetando siempre la institucionalidad, para beneficio de los pobladores de Xicohtzinco

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala