Martes, 24 Octubre 2017

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco entrega uniformes gratis a infantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a los infantes y a la economía familiar el Presidente Municipal José Isabel Badillo hizo entrega de uniformes a tres kinders de este municipio, otorgando a cada alumno su uniforme totalmente gratis.

Este lunes alrededor de las dos de la tarde en el zócalo del municipio se dieron cita el alumnado, padres de familia, maestros y autoridades municipales para llevar a cabo el acto protocolario de entrega de uniformes a tres kinders.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo agradeció el interés de los directivos para poder trabajar de manera coordinada, los kinders beneficiados fueron Josefa Ortiz de Dominguez, 20 de noviembre y José Guadalupe.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo dijo: “Decirles que durante estos meses hemos escuchado las necesidades que cada institución tiene, sabemos que falta mucho por hacer, pero por eso iniciaremos a implementar estrategias que les permita a los niños darle la educación que merece, no solo entregaremos uniformes también estaremos pendientes que las instituciones educativas se encuentren en las condiciones ideales, hoy empezamos a cumplir uno de los compromisos de campaña”, finalizó. 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala