Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se invierten 250 mil pesos en obra en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo en compañía de sus regidores dieron el banderazo de salida de la obra en la que se cambiará el drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, con una inversión de 250 mil pesos.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo dio a conocer que esta obra se está realizando debido a una petición por parte de la ciudadanía ya que el drenaje está obsoleto, a su vez destacó que este cambio de drenaje sanitario beneficiará a más de 30 familias.

Por su parte el Director de Obras Públicas Luis Ángel Barbosa Ramírez comentó que se colocará un drenaje sanitario de polietileno de 12 pulgadas y serán 120 metros lineales, la inversión pertenece al Fondo de Infraestructura Municipal Social (FIMS).

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala