Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Previous Next

Presidente Municipal y Regidores de Xicohtzinco se bajan el sueldo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa este 28 de julio el Presidente Municipal José Isabel Badillo dio a conocer que tanto él como los regidores se han bajado el sueldo, esto con la finalidad de atender las peticiones que un grupo de ciudadanos hiciera hace unos meses.

El Presidente Municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo dio a conocer que en días pasados se llegaron a acuerdos el Congreso del Estado, ciudadanos y él de reducir su salario conforme a lo tenía la administración pasada: “ todos los integrantes de este gobierno  tenemos el mismo sueldo que se utilizaba en la administración pasada, todo el equipo de gobierno así como el honorable cabildo estamos totalmente de acuerdo en cumplir con las peticiones de los ciudadanos por esta situación, el día de hoy estamos respetando a los acuerdos llegados”.

De la misma forma dio a conocer que se adelgazado la nómina, ya que hace unos días 10 trabajadores salieron de esta administración pública por no cumplir con los objetivos en sus áreas laborales, algunas de las personas que ya no trabajan se desarrollaban en la biblioteca pública, el DIF Municipal, obras públicas; 

“trabajamos en metas claras en cada área que nos conforma, reitero que en este gobierno jamás he estado por encima los intereses personales, antes de los intereses de la ciudadanía, es por eso que respaldo que en este gobierno se están realizando 22 acciones en obra pública, infraestructura y desarrollo social”.

Esta obra pública, en infraestructura y desarrollo social ha sido por dos rubros gestión extraordinaria y recurso propio del municipio en los cuáles se invertirán 12 millones de pesos, 7 millones son de recurso extraordinario y lo demás es recurso del ayuntamiento.

Además, el Presidente Municipal dio a conocer que en días pasados se adquirieron dos patrullas para seguir fortaleciendo el área de seguridad pública.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala