Lunes, 20 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Arranca obra de adoquinamiento en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguiré gestionando para que más pobladores tengan beneficios de infraestructura básica, para que hagamos un mejor lugar para vivir. José Isabel Badillo Jaramillo.   

Continuando con las obras de adoquinamiento para beneficio de  los pobladores de Xicohtzinco, la tarde del jueves de 20 de Julio, se dio el banderazo de arranque  de la obra que se estará realizando en los próximos días, la cual consistirá en adoquinar 1694 mt2. así como la colocación de  guarniciones y banquetas, todo esto con una inversión de $ 800.000.00, del ramo 23 de la federación, esto derivado de la gestión que logro el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, ante la cámara de diputados a través del coordinador nacional Bladimir Aguilar García y  del Diputado Federal Ángel Alanís de la corriente nacional foro Nuevo Sol (PRD).

Los cuales reconocieron la ardua labor del presidente municipal por labor, de gestionar este tipo de recurso para el  beneficio de su municipio.

A este inicio de obra,  asistió el secretario del H. ayuntamiento Jose Arturo Munive Rosales, la Síndico Municipal  Guadalupe Santillán, el Director de Obras Publicas Luis Ángel Barroso Ramírez, Regidores y vecinos de la calle Vicente Guerrero, cabe destacar que solo en esta calle se estará beneficiando a más de 60 familias directamente y a todos el municipio ya que es una vía de acceso a el municipio vecino  de Zacatelco. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala