Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Inicia trabajo para rehabilitar fuente en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal Isabel Badillo Jaramillo anunció que en aproximadamente dos semanas la fuente del centro de Xicohtzinco volverá a funcionar, esto después de muchos años.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo dio a conocer que la fuente de Xicohtzinco se encontraba en muy malas condiciones por el abandono que desde hace años presentaba por esta razón se tendrán que cambiar, focos leds multicolores, arreglar los expresores, verificar los dos motores y el bombeo de la fuente, este trabajo de rehabilitación es complejo pero sin duda hará que se embellezca el centro de este municipio según dio a conocer el alcalde.

Cabe destacar que una vez que esta fuente esté en funcionamiento, los ciudadanos  y visitantes podrán verla encendida por la tarde, en la noche y los fines de semana. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala