Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Inicia reparación de calles en Xicohtzinco por fuertes lluvias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Debido a las fuertes lluvias que  se han precipitado  en  los últimos días en el  municipio, personal de la Dirección de Servicios Municipales de Xicohtzinco, han iniciado trabajos de reparación del asfalto y adoquín en las diferentes calles del municipio.

Con la intención de evitar estancamientos,  y provocar que no se tenga  el libre tránsito de personas así como  de vehículos,  personal de la Dirección de Servicios Municipales de Xicohtzinco, han iniciado trabajos de reparación del asfalto y adoquín estos trabajos dieron inicio la mañana del día martes   27 de junio  en la calle  20 de Noviembre esquina con Democracia,  personal de servicios municipales estarán  quitando el asfalto para emparejar la calle, y así poder colocar    16  metros cuadrados  de adoquín a la entrada de la misma, donde se encuentra un  bache.

Los trabajos se harán de forma eficaz y en el menor tiempo posible  ya que esta vía es de gran importancia para la localidad  debido a que se encuentra en la periferia del  centro, por ultimo cabe destacar que esto trabajos continuaran  en las calles que presenten este tipo de problemas, para tenerlas en buen estado.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala