Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se beneficia Xicohtzinco con Infraestructora en educación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como muestra de apoyo a la educación y un mejor desarrollo interpersonal, de los educandos, la mañana del miércoles 27 de junio, el Presidente Municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo acompañado del Director de Obras Públicas el Arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez, personal docente  y del  comité de padres de familia  de la escuela Primaria Leonarda Gómez Blanco,  los cuales fueron testigos del arranque de esta obra de gran importancia para la institución, así lo mencionó el Director de la Institución Profesor Rene Flores Reyes, presente también en este arranque.  

Cabe destacar que esta obra servirá como apoyo a la educación de los alumnos, punto de reunión y desayunador para que creen relaciones de convivencia e intercambio de ideas, además de servir para embellecer la Institución.

Serán dos las “Palapas” que se realizaran en la escuela Leonarda Gómez Blanco, con las siguientes medidas 5 metros de largo por 2 .5 metros de ancho 1 piso de concreto con una meseta de concreto y 2 bancas de 3.x30x40 y una estructura de tubular con esmalte alkidal y cubierta de Galvateja, las cuales se terminaran en un máximo de 15 días. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala