Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Los foros que se están realizando son para construir soluciones y mejorar al municipio Jesús Herrera Xicohténcatl

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de fortalecer y promover la participación ciudadana del municipio de Papalotla de Xicoténcatl se llevó a cabo el segundo foro ciudadano con el tema “Importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito”, impartido por el policía Juan Carlos Flores del departamento de prevención del delito del estado de Tlaxcala.

 

En esta ocasión el foro se llevó a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en el barrio de Potrero, en el encuentro se tuvo la presencia del Presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl , la licenciada del DIF, el regidor del patrimonio municipal y hacienda así como de ciudadanos del municipio.

 

Durante el foro, Juan Carlos Flores, brindó consejos a los ciudadanos para mantenerse seguros y proteger su integridad, además de alentar a las personas a que participen activamente informándose sobre las acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia.

 

Adicionalmente, realizó una invitación a los vecinos para que puedan asistir a  capacitaciones y cursos para obtener una preparación óptima y poder saber qué hacer para defenderse ante diferentes delitos, respetando las leyes vigentes.

 

Posteriormente se dio paso al dialogo con los vecinos, los cuales de manera abierta dieron sus propuestas para el mejoramiento del municipio, entre las cuales se encuentra la mejora de la red de agua, del drenaje y un plan de urbanización.

 

Para finalizar el presidente recalcó que los foros que se están realizando son para construir soluciones y mejorar al municipio, para que al término de su administración se tenga un municipio sano, sin deudas y con un gobierno abierto al dialogo.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala